Visita Express a Busan

Llegamos a Busan sin conocer mucho que nos íbamos a encontrar.

Sabíamos que es una de las ciudades más grandes del país y su puerto es uno de los más importantes de toda Asia.
 

 

Después de hacer el check in en el hostel, salimos a recorrer la ciudad y nos dimos cuenta que estábamos a tan solo unas cuadras del mar. 

  Siempre es bueno tener el mar cerca. No importa en que época del año esté, para mí siempre estar cerca del mar es sinónimo de alegría y que nada puede salir mal. 

 

Estuvimos parando en la zona de Haeundae Beach que como lo dice su nombre, es un barrio que queda sobre la costa, vendría a ser como la Bondi Beach de Australia. 

 Nosotros llegamos en invierno a la ciudad por lo que no estaban tan llena de turistas como nos imaginamos que podría llegar a estar en plena temporada de verano. 


  Aprovechamos para recorrer los mercados de productos locales, comer cosas ricas, y preparar todo para la nueva aventura que se vendría unos pocos días después. 

  También un día salimos a caminar para su costanera, creo que ese día habremos caminado un total de 30 kilómetros o más porque llegamos a la zona de Gwangalli Bridge el cual lo cruzamos caminando para llegar a Centum City. Un nuevo barrio que se está abriendo paso de manera agigantada en la ciudad. 

Nos cruzamos varios grupos de chicos de colegio que estaban visitando la ciudad y un par nos entrevistaron para una asignatura y nos pidieron de sacarse una foto con nosotros.

  Después de irnos de la ciudad, claramente creemos que nos debemos una nueva visita, pero en temporada de verano para disfrutar de las hermosas playas que tiene la ciudad. 

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario