Tifón Merenti en Taitung


El final de la historia dice que casi nos quedamos varados en 
Taitung por culpa del Tifón Merenti que estuvo acechando la costa oeste y luego todo el territorio de Taiwán en septiembre del año 2016. 

Llegamos desde Kenting y siempre estábamos atentos al pronóstico del clima ya que sabíamos de antemano que esta es época de tormentas y lluvias, pero no nos imaginamos que no íbamos a poder movernos del hotel en los 2 días que estuvimos en la ciudad. 

 Desde que pisamos suelo en Kenting la llovizna nos acompañó en todo momento, solamente pudimos dejar las cosas en el hostel donde estábamos parando y caminar un par de cuadras alrededor hasta que se largó la lluvia y el viento que más fuerte habíamos sentido en nuestras vidas. 

Si bien no es peligroso si uno se queda bajo techo, si se sale a la calle se corre el peligro de que la lluvia y el viento vuele algún techo o rompa los cables de la electricidad. 

Lo poco que vimos de la ciudad fueron negocios que estaban cerrando por la llegada de la lluvia y del viento. 

El único local que siempre se mantiene firme y no cierra por nada del mundo es el 7eleven. 

Fue nuestra salvación, ya que pudimos comprar la comida para el desayuno, almuerzo y cena. 

Algo curioso que nos pasó, fue que una noche saliendo del 7eleven, un chico nos interrumpe y nos pregunta si somos argentinos, le decimos que sí y resulta que había estado viviendo en la provincia de Mendoza y hablaba un perfecto español. Fue muy loco que en un pueblito en el medio de Taiwán alguien sepa hablar tan bien español y se haya dado cuenta de nuestra manera tan particular de hablar. 

Sabiendo que el clima iba a quedarse de esa manera por varios días más en esta parte del país, decidimos irnos para Taipéi nuevamente y adelantar la salida del país. 


Bueno, volver a Taipéi siempre será algo positivo, ya que la ciudad nos encantó y siempre hay algo nuevo para descubrirla. 

Se van terminando los días en Taiwán y llegamos a un nuevo destino muy exótico. 

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario