Te vas de vacaciones al extranjero? Los mejores destinos imperdibles.


Poco a poco sin darte cuenta van pasando los meses del año, y se va acercando el periodo en que la mayoría se toma las vacaciones.

A la hora de tomar la decisión, son varios los factores a tener en cuenta.

Desde que lugar visitar, cuanto cuesta, si vamos a hacerlo por nuestra cuenta o vamos a ir en un tour organizado, seguro médico que necesitas, qué tipo de ropa, y en que estación del año está el destino al cual vamos a ir.

La lista podría seguir hasta hacerse eterna, cada persona tiene sus prioridades, y no están bien ni mal, sino que cada uno fija lo que quiere.

Pero hay un ítem en la lista que todos hacemos y nos preguntamos. Donde nos vamos de vacaciones? Bueno para hacerte un poco más fácil este trabajo te paso una lista de para mi los mejores destinos imperdibles que podés encontrar en todo el mundo.

Empezamos por la capital de España, Madrid. Madrid para muchas personas es la ciudad más parecida a Buenos Aires en toda Europa. Desde la forma en que está construida,  la arquitectura, sus costumbres, su cultura, la comida. Si es tu primera vez en la ciudad lo mejor que podes hacer es un tour y tener excursiones por la ciudad para tener una visión más amplia de los lugares que podés visitar. Lo recomiendo porque no es lo mismo ir con alguien que le guste pasar todo el día metido en un museo que alguien que prefiere estar caminando por la ciudad.

Depende en la época que vayas del año, si elegís el verano, prepárate para cocinarte entre el cemento y los edificios, si queres ir en Invierno, hasta podes tener la suerte que te toque algo de nieve algún día.

También en España, si elegís ir entre los meses del verano, Barcelona es una excelente opción. Playa, verano, calor, comida rica, cultura, diversión. Es el combo perfecto para disfrutar de unos días de sol teniendo la ciudad a unos 10 minutos andando.

Si lo que te gusta es viajar un poco más lejos, la cultura oriental es lo tuyo. Podes estar en una de las mejores ciudades del mundo como es Tokio, donde todo pareciera que sale del futuro, pasando por la locura y los ruidos de Hanoi en Vietnam.

También si sos un amante de la naturaleza podés visitar Camboya y si queres unos días de playa, las islas Tailandesas son una excelente opción.


Ya si queres hacerla bien en tus vacaciones, te recomiendo visitar Melbourne en Australia, ciudad de la que te vas a enamorar a primera vista y no vas a querer irte. Ojo, yo te avise.


Sino queres tener tanto tiempo en vuelo o no tenes tantos días para escaparte de vacaciones, Rio de Janeiro siempre cumple y nunca te abandona. Si es tu primera vez en Rio lo mejor es tener una excursión guiada, donde te van a llevar a conocer los must de la ciudad.

Comida, bebida, bailes, playas, fútbol para los amantes de los deportes, es una ciudad abierta al turismo los 365 días del año con un clima excelente.

Espero que con este tour por los mejores destinos imperdibles del mundo ya se te haga un poco más fácil elegir donde te vas a ir de vacaciones en el extranjero.

Contame, qué planes tenés para tus próximas vacaciones?



Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

2 Comments:

  1. Quiero irme de vacaciones a Melbourne!!!!

    Muy buen post, para tener en cuenta a dónde ir los próximos viajes 😉

Deja un comentario