Nos mudamos a Málaga


Tranquilamente 
podría ser real el título del post pero no lo es. 

 Después de haber estado en Granada y en Córdoba, seguimos aún más rumbo sur y llegamos a Málaga. 

Nunca había visto ni una foto de la ciudad, siempre la había escuchado por nombre, pero quería que la primera visión de la ciudad sea una sorpresa y  que lo fue. 

Desde un primer momento, dijimos con MaruMálaga es una ciudad a la que tranquilamente nos podríamos mudar y quedarnos viviendo un largo tiempo. 

Para llegar al hostel donde nos íbamos a quedar a unos 20 minutos del centro, desde la estación de buses, nos tomamos un bus que en el camino iba recorriendo toda la costanera de la ciudad. Mucho verde, veredas amplias, lugar para correr y hacer ejercicios, palmeras entre medio de las calles y lo mejor, estábamos en pleno enero en Europa y podíamos estar en remera por la calle. Temperatura ideal. 



La idea original era de quedarnos un par de noches como veníamos haciendo con el resto de las ciudades, pero al estar tan tranquilos y viendo lo lindo que es la ciudad decidimos quedarnos más tiempo. 

¿Y que hicimos? Caminamos todos los días por la playa, alquilamos sombrilla y reposeras por 5 euros todo el díaíbamos al supermercado a comprar para hacer sándwiches y de nuevo en pleno enero estábamos disfrutando de la playa que hacían tannnnntos meses no estábamos en una. Recorrimos el puerto, y sus chiringuitos. Nos sentamos a comer y disfrutamos de unos días de relax. También encontramos el Primark más barato de toda España, por lo que hicimos unas compras que se nos fueron de la mano. 

 
Si la tengo que comparar con alguna otra ciudad de este estilo podría decir que tiene un aire a Manly en Australia, y por qué no también ,tiene un aire a Pinamar en Argentina. 
 
Málaga claramente fue ganando puestos en nuestro ranking de ciudades que más nos gustaron en todo el viaje, hasta llegar el punto de ser una de las que pensamos en las que nos podríamos mudar tranquilamente. 

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario