Enamorado de la playas de La Coruña


En un vuelo desde Sevilla que habrá tardado un poco mas de 1 hora llegamos a La Coruña.

Desde el aeropuerto de La Coruña nos tomamos un bus que llega hasta el centro de la ciudad y desde ahí caminando hasta nuestro hotel en el barrio del Riazor.

Aunque hacia un poco de frío, el día estaba espectacular, lo que nos permitió aprovecharlo para salir a pasear y comer.

Habíamos llegado cerca del mediodía por lo que nos moríamos de hambre, y aquí descubrimos y comimos por primera vez uno de los mejores sándwiches que alguna vez probamos. Este gran sándwich es el sándwich de Rabas (Calamares fritos rebosados). Nunca se nos había ocurrido que podíamos comer un sándwich de este estilo, pero una vez que lo probamos nos convertimos fanáticos número 1.



Estuvimos unas 2 o 3 noches en la ciudad. Todos los días nos tocaron espectaculares salvo una tarde en la que veíamos que el mundo se caía abajo.

Estábamos en una zona excelente. Justo a unos 200 metros teníamos el estadio del Deportivo La Coruña, el Riazor, y justo cruzando la calle ya estábamos en la playa.



La playa de la zona de El Riazor, es una de las mas lindas que vimos en toda España, se podría llegar a comparar con las de Málaga, una playa larga, ancha con mucho lugar para estar sin vecinos molestos de playa, aunque creemos que en el verano al ser tan céntrica se llenará de gente.
Caminamos por el paseo marítimo bastante, seguro mas de 1 hora, y allá a lo lejos pudimos empezar a ver la Torre de Hércules.
En el camino y sobre la playa veíamos unos acantilados muy pero muy altos, y en el medio varias personas metiéndose entre los recovecos y aunque en esa época era ya febrero, muchos tomando sol como si fuera pleno verano.
Hay varias estructuras también a lo largo del paseo que lo hacen mas llevadero.

Nos quedamos con ganas de ver mas de la ciudad, y seguramente la próxima visita será en verano para poder disfrutar de la playa.

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario