El gran cañón de Chiang Mai

Si estas viajando por Chiang Mai y estas extrañando tener un poco de agua en el viaje que no sea la de lluvia o cuando te bañas, el mejor plan que podés hacer para un día de calor es irte al Gran Cañón de Chiang Mai.

Para llegar hasta el lugar podés ir en una excursión, pero la verdad que no tiene mucho sentido hacerlo. En el lugar no hay nada que valga la pena, ni te va a estar explicando nada que sea de carácter informativo, por lo que formar parte de un grupo no tiene mucho sentido. 

Por lo tanto, la mejor manera es pararte sobre la calle que está bordeando la entrada de la muralla de Chiang Mai y empezar a frenar a los tuk tuk. Ahí empieza otro desafío que es ver quien tiene más paciencia para bajar el precio de lo que te piden por llevarte hasta el lugar. Si no estás de acuerdo con lo te ofrecen, le decís NO gracias y seguís esperando hasta que alguno te lleve. 

Como consejo lo mejor es arreglar un precio que incluya el tiempo de espera en el lugar, ya que, si lo haces solo por la ida, en el cañón los tuk tuk te van a querer cobrar carísimo solamente por la vuelta. 

Nosotros éramos 3 personas y pagamos si mal no me equivoco unos 400 baths para ir y volver, inclusive el tiempo que estuvimos adentro que fueron varias horas.

El lugar tiene una entrada de unos 50 baths y hay algunos lugares para comer algo. Igualmente, podés llevarte algo de comida o algún snack en la mochila que nadie te va a decir nada por estar entrando al lugar con comida o bebida de afuera. 

Una vez adentro lo mejor que podés hacer es relajarte, aconsejo ir cerca del mediodía cuando aún no hay mucha gente para poder dejar tus cosas en algún lugar cómodo y seco, sino van a terminar todas mojadas o sobre la tierra.  

Mucho para hacer en el lugar no hay, podes intentar y si te animas saltar desde los saltos que tienen haciendo una especie de acantilado artificial. 

Hay un par de balsas de bamboo para relajarte y poder ver desde el agua como la gente va saltando y reírte de los que no se animan o caen y se terminan partiendo la espalda en 3000 partes.

 Mucho mas no hay para comentar del lugar, por lo que ya sabes, que, si lo que querés es refrescarte un poco y pasar un día como si estuvieras en una playa, pero en el norte de Tailandia este es el lugar indicado para hacerlo. 

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario