Cuarentena en Tokio


Para los que no saben hace un poco mas de 100 días que estamos en Japón. Y hace unos 30 días un poco mas estamos en Tokio.

Elegimos venir a Japón para afrontar el tiempo de cuarentena ya que en su momento la situación en Tailandia estaba complicada y Japón fue la mejor opción que barajamos al momento de elegir un país donde estar esperando mejores noticias.

Después de casi 3 meses en Osaka, decidimos venir para Tokio y luego que se haya levantado el estado de sitio en el país disfrutar de alguna manera la ciudad.

Tokio sigue siendo tan grande y tan rara como las veces anteriores que la visitamos.

Por un lado es tan grande y silenciosa que no te das cuenta que en la ciudad viven unos 14 millones de personas. Por otro lado, el ruido, las luces de neón, todo lo que la hace tan distinta a cualquier otra ciudad que hayamos visitado.

Desde hace unos días estamos parando en la zona de Morishita, una zona bastante tranquila y mas residencial de Tokio pero igualmente muy bien conectada a todos los barrios de la ciudad por la linea del metro. Por si no lo saben, en Tokio existen 13 lineas de metro sumadas a las lineas de trenes, hacen que ver un mapa sea un laberinto, pero con solo 10 segundos de atención es fácil de organizarse.

Nos estamos quedando en el Oak hostel EDO donde tenemos todo lo que queremos pasar pasar unos días de la mejor manera. Una cocina gigante, donde después de mucho tiempo podemos cocinarnos alguna comida rica y calentita, una habitación con una cama doble gigante y una ducha con toda la presión del agua que sale excelente. Ademas en el piso 10 del hostel hay una terraza con unas vistas de la torre de Tokio buenísimas. La ubicación esta excelente por que queda  unos 200 metros de la salida del metro y cuenta con supermercados y mini shops a unos 5 minutos.



Vamos a seguir un tiempo mas acá esperando alguna novedad de cual sera nuestro próximo destino.



Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario