Milla 81 – Johor Bahru, volviendo a ser niños.

Porque Johor Bahru??

DSC_0546
Ninguno de los dos teníamos la más mínima idea sobre la ciudad. Lo único que yo sabía era que es una ciudad fronteriza con Singapur y que varios jugadores argentinos estuvieron jugando en su equipo de futbol para llevarse varios cientos de dólares fácil.

Hablando con otros mochileros, nos contaban que solamente iban para renovar la visa para volver a Singapur, y nada más, ni se quedaban unas horas porque no había nada que hacer. Y la verdad que no estaban muy errados.

Peeero, siempre tenemos un pero para estos lados. Resulta que cuando estábamos trabajando en la montaña en Australia, uno de los beneficios que teníamos era un pase para poder usar las atracciones de la empresa a nivel mundial. Cuando estuvimos en Melbourne fuimos al acuario y viendo que íbamos a estar en Malasia, dijimos porque no vamos a LegoLand.

DSC_0515 DSC_0518 DSC_0525
Ni Maru ni yo somos fanáticos de los legos y si nos hablaban de legos, se nos viene a la cabeza la canción de la película “everything is awesome”. Pero bueno teníamos las entradas gratis, íbamos a tener tiempo para hacer lo que queríamos y ya que estábamos ahí no íbamos a dejar pasar la chance de hacerlo.  Cuando llegamos a la ciudad, se confirmó todo lo que nos iban dicho.

Dos cuadras con dos shoppings mall para que la gente que viene de Singapur aproveche el tipo de cambio y se compre la vida y algo más. Mucho tránsito como loco y mucha construcción. Paseamos un día por el centro donde caminamos entre los escombros, sacamos un par de fotos y no mucho más. Estuvimos en el little india de la ciudad, que podemos decir que es lo mas lindo que tiene, sobresalen los colores, los olores y esa sensación de estar en otro país.

DSC_0527 DSC_0531 DSC_0532
Nos cambiamos de hostel a uno más lejano a la ciudad pero cerca del parque.

Salimos un día temprano para que no esté lleno de gente. A eso de las 10 de la mañana estábamos ya en la entrada del parque y no había nadie. jajaja. Pensándolo bien era como ir un día de semana laboral en Argentina a un parque exclusivo para turistas.

Después de presentar los papeles y que nos den las entradas, no podíamos creer donde estábamos. Montón de juegos, un parque acuático gigante, lleno de toboganes, piletas todo para nosotros solos.

DSC_0564 DSC_0575

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

Estuvimos toda mañana en el parque acuático, jugando como dos nenes que es lo que somos.

A la tarde después de comer, nos fuimos a recorrer la parte “seca” y estuvimos armando coches, corriendo carreras, viendo una película en un cine 6D. Si éramos unas 100 personas en todo el parque seria mucho. La verdad que tuvimos mucha suerte.

IMG_20151103_095559_250 IMG_20151103_095920_181
Por un día nos volvimos a sentir esos nenes que seguimos siendo!!!!

Como regalito por llegar al fin del post, les dejamos unos videos de lo bien que la pasamos dentro del parque. Bueno lo de bien lo digo por mi, porque los gritos de Maru pareciera que dijeran lo contrario jajaja.

¡JUNTA MILLAS!
Sumate a las novedades viajeras por mail

3 Comments:

  1. muy bueno!!!!!!!!!!!

  2. Pingback: Milla 82 – Gateando en Kuching – Juntando Millas

  3. Pingback: Itinerario de viaje por Malasia | Bitácora Viajera

Deja un comentario