Milla 52 – Llegamos a Australia !!!

husos-horarios

Para empezar siento que me robaron un dia, pero cómo?

Salimos de Buenos Aires el 11 de Octubre 9 am y llegamos a Sydney el 12 de Octubre a las 9.15 pm. Claro, si el total del vuelo fueron 20 horas como pudo pasar? Bueno pasa debido a los diferentes cambios horarios que existen en el mundo.
Nos subimos al vuelo de Lan rumbo a Santiago de Chile sin mayores problemas. Un desayuno rendidor para pasar las 2.30 horas que dura el vuelo, alguna pelicula por la mitad, alguna serie, mirar por encima Los Andes y pensar en el accidente de los rugbiers uruguayos… y casi cuando nos estabamos acomodando en el avión, estamos aterrizando en Chile.
Aquí, tendríamos una escala de 2 horas para tomar el vuelo de Qantas rumbo a Sydney.
En sí, el aeropuerto no me parecio la gran cosa ya que me lo imaginaba mas grande debido a la gran cantidad de vuelos y conexiones que se realizan en él.
Por lo menos la zona de tránsito no tenia la magnitud ni era lo que me esperaba.
Acá, con Maru cuando ibamos en el colectivo que nos llevó del avión a la puerta de salida nos reíamos buscando la mochila que Lan le perdió a Pablo 
Finalmente, llegó el momento de subirnos al ENORME avión. En el check in comprobamos que es un avión de 2 pisos y que tiene casi 80 filas, maso menos unas 500 personas ahí arriba volando de una a otra punta del mundo.
Pasamos los leves controles de seguridad sin problemas, habiéndonos remarcado que está prohibido el ingreso con bebidas al avión. Una vez sentados con los cinturones de seguridad puestos y próximos a despegar nos informan que tendremos que bajarnos todos los pasajeros ya que uno de ellos denunció que no se habían hecho los controles de seguridad como correspondian.

DSC_0574

¡Imaginense la bronca que teniamos!
Tuvimos que bajarnos todos, formas largas filas y esperar que chequeen que todo esté correcto para nuevamente hacer el ingreso al avión.
Dijimos bueno ya esta, con una vez alcanza y sobra, pero nos equivocamos. Sisi increíblemente nuevamente en el 2do intento por ingresar en el avión hubo una falla de seguridad haciendo que la demora en el despegue sea de 2 horas.
Ahora sí, la 3era vez fue la vencida y luego de 2.30 horas de demora pudimos despegar.
Habíamos escuchado maravillas de Qantas sobre su puntualidad y servicio pero se ve que los agarramos en un mal dia ya que nada de este se hizo notar en nuestro vuelo.
El que vendría a ser el almuerzo nos lo sirvieron como a las 5 de la tarde y luego tuvimos que esperar casi 10 horas para que un ratito antes de llegar a Sydney nos sirvan la cena.
Los asientos eran mejores y mas espaciosos en el vuelo de Lan a Santiago de Chile que el de Qantas a Sydney.
Ya sin saber que hora era ni que dia era en el que estabamos llegamos a Sydney.
Aquí tuvimos que hacer el ingreso por Migraciones en el que nos preguntaron de donde éramos y nada más. Adelante nuestro haciendo la fila había una chica argentina que tuvo que presentar el certificado de fiebre amarilla. Raro porque a nosotros nos nos pidieron nada.
Una vez que recogimos las mochilas de la cinta transportadora, nos indican que tenemos que ir hacia la derecha en lo que creemos que será el control del equipaje para ver que traíamos y que no, ya que habíamos escuchado y leído que son muy estrictos con determinadas mercaderías al ingresar al país.
Pero Oh sorpresa, doblando a la derecha como nos habian indicado ya estábamos afuera. Sisi, así como si nada salimos sin ningún control, con un mapa que agarramos de la ciudad en la mano y a minutos de haber comenzado esta aventura por Australia.

Cómo ir del Aeropuerto para el centro de la ciudad con sus respectivos valores y opciones estará contado en el próximo relato.

Bievenidos a esta aventura que estamos arrancando por Australia!!!!

Sigamos JUNTANDO MILLAS !!!

Foto : Hitenews

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario