Milla 48 – Liebster Award

Premio Liebster Award

 liebster-award1

Hace un mes recibí la noticia que había recibido el premio Liebster Award  me sentí realmente contento con tan buena noticia.

Empecé con el blog con el objetivo de ir contando aquellas historias que iba recopilando a lo largo de mis viajes, y que la experiencia no sea solo lo que podemos llegar a leer en una guía de viajes, sino aquellos datos, consejos y  anécdotas que a todos nos pasan una vez que nos largamos a recorrer el mundo.  Y que esto tenga un reconocimiento es una alegría.

liebster-award1

Muchas gracias a Mary de losviajesdemary  por otorgarme este premio. Ella es Arquitecta de Interiores, melómana, amante del arte y de aprender. Además le encanta tomar fotos, leer y viajar.

Liebster Award es un premio entre blogs, básicamente de un bloggero a otro.

 Las reglas oficiales son:

 1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 o 11 o 20 Blogs.

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación.

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger o escribir 11 cosas sobre ti.

 1 –  Porque decidiste hacer un Blog?  Empecé con el blog con el objetivo de ir contando aquellas historia que iba recopilando a lo largo de mis viajes, y que la experiencia no sea solo lo que podemos llegar a leer en una guía de viajes, sino aquellos datos, consejos, anécdotas que a todos nos pasan una vez que nos largamos a recorrer el mundo.

 2 – A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)? A Maru de Bitácora-Viajera por la pasión que le pone todos los días.

3 – En Que País te gustaría Vivir? Sacando Argentina que es el país que amo, dentro de unas semanas nos estamos yendo a vivir por 1 año a Australia, así que ya tendremos novedades respecto a esto, pero además considero que Italia sería un lindo país donde pasar algunos años de mi vida.

4 – Por qué Crees te he Nominado a un Liebster? Creo creer que a Mary le gustó lo que pudo leer de mi blog y por eso me otorgo el premio.

5- Tu Mayor Éxito – Vivir viajando, disfrutando, conociendo, vivir alegre, disfrutar a cada momento al máximo.

6- Tu Mayo Fracaso – No haber empezado a viajar siendo más chico.

7- ¿Participas en otras redes sociales? Claro que sí, son varias, en FacebookTwitter  – Instagram ( Nico Corazza ).

8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog? Mas que nada me gusta escribir de los lugares en lo que estuve visitando por más que hayan sigo 2 hs pero siempre trato de buscarle una vuelta de tuerca y encontrarle algo diferente al destino.

 9 – Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por qué? En ese mismo orden jajaja.

10 –  ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? Creo que poco a poco le voy dedicando mayor cantidad de tiempo y en el futuro la idea es dedicarle el mayor tiempo posible y porque no vivir de ello.

 11- Espero que sigas actualizando más Tu Blog, que más traerás en él? Se vienen nuevas aventuras, nuevos viajes, nuevos destino y todo eso claramente estarán plasmados en el blog.

Y mis Ganadores son:

http://bitacora-viajera.com/
http://lavelociraptor.wordpress.com/
http://polviajero.com/
http://www.darvueltaalmundo.com/
http://xn--soemosconlospies-7tb.com/

Sigue las reglas del premio:

1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.

2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.

3.-Conceder el premio a 5 o 10 blogs que te gusten o que estén empezando.

4.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.

5.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

One Comment:

Deja un comentario