Milla 34 – Juntando Millas por el Caribe

Preparativos , Ansiedad , Espera , Nos VAMOS !!!!!

CIMG0021

Como muchos de ustedes sabrán o si no lo saben ahora mismo se enteraran, durante 15 días entre fines de marzo y abril, con Maru nos fuimos de vacaciones a Republica Dominicana, estuvimos en Boca Chica y Punta Cana, además de hacer durante 1 semana un crucero por La Romana, Isla Catalina, Islas Vírgenes Británicas, Antigua y Barbuda, Martinica, Guadalupe y Saint Maarten.

Para nosotros el viaje no comenzó en el momento en que nos subimos al avión, sino muchos meses antes con todos los preparativos que lleva. Elegir la mejor aerolínea para realizar el vuelo, buscar el hotel que esté de acuerdo a nuestro gusto y presupuesto, te puede llevar muchísimo tiempo, pero para los que nos gusta esta tarea, no es un sacrificio sino un placer. Para realizar esto existen diversos buscadores, comparativos, y sitios web donde se puede encontrar más información  que nos ayude a encontrar lo que estamos buscando. Una ayuda importe que nosotros usamos , son las paginas oficiales de los destinos a los que vamos para saber un poco mas del mismo y no llegar en pañales.

CIMG0026

Algunos de los sitios oficiales de las secretarias de turismo que usamos son :

St-Martin
Punta Cana

Una vez que tenemos en la mente todas las actividades que queremos hacer es cuestión de realizar las reservas en las agencias de viajes y empezar la cuenta regresiva esperando el ansiado día.

Algunos tachan el calendario en la oficina, otros en su casa, otros se ponen un recordatorio en el celular, cada loco con su tema :=) , pero todos buscan un mismo objetivo , que la cuenta regresiva llegue a 0  y estemos arriba del avión.

DSC_0028

Se va acercando la fecha de viaje y empiezan los preparativos en sí, armar la valija, que ropa llevar, que ponerse, llevarse por las dudas ropa de más que nunca usaremos creo que lo hace el 99 % de los viajeros.
Siempre pensamos en si por las dudas, pero una vez que estamos en el destino, usamos lo más cómodo que tenemos y lo repetimos 1 y mil veces.

Finalmente llego el día de partir, todos los nervios  se van yendo una vez que llegamos al aeropuerto y estamos en la sala de espera, pasamos al preembarque, algunos aprovechan para dormir, nosotros caminamos, nos sentamos, paseamos, nos subimos al avión y la azafata anuncia, abróchense los cinturones que estamos próximos a despegar.

DSC_0011

En ese preciso momento, nos invade una sensación de relajo, en la cual la mente justamente comienza a volar y deja todas las preocupaciones, problemas en tierra y se pone en modo VIAJERO.

DSC_0025

Con respecto a nuestro viaje en sí, en los próximos días, estaré subiendo los post relacionados a los mismos.

Así que aguarden un poco la ansiedad, que se vienen post muy divertidos con todas las anécdotas que nos pasaron que si nos la contaba otra persona seguro le decíamos que no fueron ciertas.

Sigamos JuntadoMillas

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario