Smile 1 – Smiles in the World

536748_484856088277777_1789947798_n

Bueno Smiles in the world es un nuevo proyecto que tenemos con Maru , pueden leerla en http://bitacora-viajera.com/ .

¿Cuál es la idea?

Queremos mostrarle al mundo todo lo que una sonrisa puede transmitir y queremos hacerlo para que todos podamos contagiarnos de eso y saber que, en el momento que más lo necesitemos, siempre habrá alguien que nos dedicará su sonrisa.

Por eso, decidimos recorrer el mundo tratando de encontrar la mayor cantidad de sonrisas que podamos en cada lugar que estemos. Queremos demostrar que éste en el que vivimos es un mundo feliz.

Dicen que hablando la gente se entiende pero cuando el idioma se convierte en una barrera comunicacional, ¿qué es lo que hacemos para entendernos? Sonreímos. Entonces, ¿estamos todos de acuerdo en decir que la sonrisa es el lenguaje universal?

Nosotros así lo creemos. No importa en qué lugar del mundo te encuentres, que idioma sea el que se hable, qué religión se practique o que costumbres existan, si queremos comunicarnos con alguien lo primero que vamos a hacer, siempre, es sonreir.

Una sonrisa puede ser el puntapié que inicie una conversación. O simplemente un intercambio de miradas. O por qué no, una historia de amor. Una sonrisa puede decir mucho más que mil palabras y es la forma más genuina de darle a entender al otro que sos bienvenido en su tierra, que estás dispuesto a ayudarlo si es que algo necesita, de demostrarle al otro que no está solo, que siempre hay alguien dispuesto a brindarle un gesto de apoyo, de compañía.

https://www.facebook.com/groups/smilesintheworld/

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario