Milla 25 – La noche de boliche en boliche – PDC

La noche en la playa

DSC00951

No hay día – noche en Playa que no se salga, si bien tanto los días lunes y martes son los días con menor cantidad de personas, siempre se la puede pasar muy bien.

Hay diferentes alternativas para disfrutar de la noche.

Se puede ir a comer a los diferentes restaurantes que se encuentran en la 5ta avenida  , ir a tomar algún trago al muelle con vista al mar y  la playa  , ir a los paradores con mesas sobre la arena y disfrutar de un show con bandas locales e internacionales  es otra opción  y finalmente obviamente como lo hace la mayoría se puede ir a bailar hasta tarde la noche o las primeras horas de la mañana , para seguir de largo y arrancar el día.

Restaurantes: hay una gran variedad con típicas comidas mexicanas, como burritos, tacos, enchiladas, y sobre todo muuuuuucha cerveza siempre todo acompañado de las famosas tortillas y nachos. Generalmente abiertos hasta las 10.30 – 11 pm.
DSC08824
Zona del Muelle:
Dentro de esta zona nos encontramos con una especie de galería / shopping al aire libre, el cual en su interior cuenta con una serie de locales para comer.  Algunos de ellos, los típicos locales ambientados como los comedores de los EEUU en los años 50 ( vieron el de Volver al Futuro?). Sobre el muelle esta  la cadena famosa de comida rápida que tiene nombre de sapo en el cual podemos tomar una yarda de lo que más nos guste.
DSC00929 DSC00934 427515_3542888570566_1223016953_33470704_716858026_n

Sobre la Arena: Podemos ir a comer y disfrutar de un show con cantantes locales y bandas internacionales con ritmos de los más diversos, de cumbia hasta rancheras mexicanas, también flamenco español y rumbas.
Entrada la noche se presenta el  show sobre la playa que se hace con fuegos, si bien es peligroso y da un poco de miedo por las personas que lo están haciendo, podemos quedarnos tranquilos que lo primero es la seguridad de ellos mismos y que la tienen clara.
Bolas de fuego, arcos, todo dando un gran show que se refleja en el agua y tiene como fondo el sonido de las olas rompiendo en el fondo.
DSC08825 DSC01125

Artistas Callejeros: Sobre la 5ta avenida, nos encontramos con artistas callejeros, shows de magos, payasos, acróbatas, también los internacionalmente famosos pintores de aerosol.
Podes ir a cualquier lugar turístico del mundo que te vas a encontrar en el medio de una peatonal a un artista pintando con esta técnica de aerosol sobre las hojas haciendo hermosos cuadros. Otra alternativa es la misma técnica pero sobre azulejos.

A medida que nos acercamos a la zona de la 5ta avenida y la calle 12, se empieza a escuchar el sonido que sale de los boliches / discos / clubs.

Si doblamos para la izquierda, en la esquina no podemos dejar de ver el famoso club COCO-BONGO. Ya tendremos una idea de él, apenas bajamos del aeropuerto de Cancún (link) cuando vemos unos spider -man colgando de su techo.
DSC08930

El club ofrece un show al estilo Las Vegas con muchos cantantes e imitadores que a lo largo de la noche te harán disfrutar y trasladarte en el tiempo.

Desde Michael Jackson, Elvis, Cristina Aguilera, Madonna, son algunos de los cantantes que pasaran por el show durante la noche. Luego del show, el club se convierte en una enorme pista de baile.
DSC08911 DSC08909 DSC08907 DSC08889

Pegadito a COCO-BONGO, está el rinconcito Argentino llamado Pura Vida, en el cual sus dueños cordobeses, te hacen sentir como si estuvieras en nuestra tierra. Rock Nacional, cumbia, cuarteto, es el punto de encuentro de los Argentinos en PDC para hacer la famosa y tan local “previa”. Con precios muy accesibles tiene la particularidad que las bebidas se ofrecen en 2 tamaños, 500cm3 o 1 litro.
DSC01133

Al lado ya la famosa PIZZA 24 hs , estos son locales que podemos encontrar a lo largo de toda la 5ta avenida que están abiertos las 24 hs ofreciéndote gigantescas porciones de pizza a muy bajo precio ideales para una comida rápida luego de una noche a pleno baile y antes de irse a dormir .

Más cerca de la esquina, esta Palazzo (club vip) en el cual se entra pagando mucho más que en los anteriores o por contactos, en los cuales la vestimenta y la cara es lo importante a la hora de la entrada.
Ahora llegamos de nuevo a la 5ta avenida y doblamos para la derecha, es decir para el mar.
DSC01130 DSC01129

A medida que vamos bajando, se mezclan los sonidos de los diferentes clubs, la electrónica con el hip hop, música latina con rithum and blues.

Vamos caminando y como horas antes lo hacen los vendedores sobre la calle, es en este caso, cuando los tarjeteros, te quiere acaparar para que ingresemos dentro de sus clubs.

Generalmente la entrada es gratuita y más los días de semana, y yendo en grupo, cuantos más mejor!

Esta la opción de tener un precinto para disfrutar de canilla libre toda la noche. el cual a la larga será mucho más barato que ir tantas veces y pagar las bebidas de manera individual.

Entre los clubs más conocidos se destacan, Mándala, Blue Parrot.
DSC00955 DSC00939 DSC08866

En su interior pareciera que nos trasladamos a la sala de espera de un aeropuerto internacional, la gran mayoría de las personas hablando en una mezcla de idiomas, inglés, español, alemán, italiano, francés   y como pasa en todos lados a los gritos debido al alto volumen de la música que sale del interior del mismo.

Lo bueno de aquí, es que algunos dan sobre la arena, es decir que en algunos casos , la pista de baile es la arena misma.

La vestimenta no es problema, la gente va muy bien arreglada y en otros casos con una simple remera y ojotas, eso depende de las ganas y del gusto de cada uno.
DSC08982 DSC08716

Finalmente, puedo decirles que no vi hechos de violencia en la noche ,eso es un punto a destacar , más allá del estricto control que se da por parte de la policía.

Salgan a disfrutar de la noche de la mejor manera posible y con cuidado !!!!

Sigamos #JuntandoMillas !!!!!

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario