Milla 05 – Bangkok – Mercados – Shoppings – Kao San Road – Rambuttri Road

El reino del regateo!!!!

Este post estará dedicado a todos aquellos a los que nos encanta ir a los mercados, a los shoppings , y también a los que nos gusta comprar en la calle, pero sobre todo, para aquellas personas que AMAN , La palabra REGATEO.

 Que es el REGATEO?  Tan simple como pelear el precio de un artículo, defendiéndolo a muerte como si fueras un león luchando otra un ejército de cazadores (?) .

En el Regateo, está la habilidad tanto del vendedor como del comprador, para ver quién se queda con la presa , o sea, el producto.

Luego de esta intro …. vamos a hablar de 3 diferentes formas de hacer compras dentro de Bangkok.
Shoppings: Los shoppings dentro de Bangkok se encuentran en la zona de Siam  

Como Llegar :  Desde la zona de Kao San Road, es aconsejable tomar el colectivo número 15 – 13 bits ida y vuelta – . Sino también tienen la opción de llegar con el BTS Line hasta la estación National Stadium.
Serán unos 30 min de viaje y se tendrán que bajar en la parada del Museo de Arte y Cultura (Rama 1 Road y Paya Thai).
Una vez que llegaron ahí, tienen que cruzar la calle y se encontraran con el MBK Center

4
7

Este shopping mall, ya desde afuera, llama la atención  por su arquitectura.

Una vez dentro del mismo, empezamos a mirar para arriba para contar la cantidad de pisos que tiene y no termina  más.

Son 8 pisos en los cuales podemos encontrar todo tipo de locales, ropa, electrónica, electrodomésticos, artículos para el hogar y todo aquello que se nos venga a la cabeza, tanto ORIGINAL como COPIA.  Además de pisos exclusivos para patio de comidas.

Generalmente los pisos están divididos por sectores, en un sector se encuentra la ropa, en otro electrónica, en otros artículos para la mujer, para el hombre ,etc , etc .
Así se van repartiendo los 8 pisos.
Encontramos marcas de 1 era línea  así como también muchos locales en los cuales se venden imitaciones a precios irrisorios  (ejemplo: 3 chombas imitación Polo a 8 dólares)

6
Uno de los puntos que nos llamó la atención es la limpieza de los pisos y los locales, así como también, la poca cantidad de personas comprando , el frio que hace dentro por el excesivo Aire Acondicionado.

12

Después de pasar varias horas dentro del MBK, cruzamos la calle, caminamos unos metros y nos encontramos con los shoppings SIAM, son  5 edificios, uno tras el otro.

En ellos se pueden ver diferentes marcas de nivel internacional, también  con precios internacionales .

8 11

Chatuchak :  El chatuchak o mercado de fin de semana de Bangkok , es un mercado que se encuentra a casi 1 hora de Bangkok , el cual abre  de 8 de la mañana a 6 de la tarde ,  tiene más de 10.000 puestos, sisi, 10000 puestos.

Como ya se imaginaran, se puede encontrar todo lo que se pensó y mas.

Generalmente no alcanza  1 día para recorrerlo por completo y la gente, lo recorre tanto sábado como domingo.

Aquí si se utiliza el famoso REGATEO, en el cual se pueden llegar a conseguir precios muy baratos. Es EL lugar para hacer esas compras, esos regalos pendientes de todo el viaje.

El mercado está al aire libre , y se mezclan todos los puestos , por un lado la  comida con la venta de remeras con la venta de animales y flores.

Recomiendo que vayan muy temprano, y empiecen a caminar por las laberínticas calles y cuando piensen que lo recorrieron todo , se van a dar cuenta que todavía queda mucho mas por ver.
Otra recomendación es que si ven algo que les guste lo compren , ya que luego , se van a olvidar de como llegar al puesto donde lo vieron y se lamentaran no haberlo comprado.

2 3 descarga

 Kao San Road  – Rambuttri: La zona de los mochileros dentro de Bangkok.

En ambas calles durante las 24 hs del día podremos encontrar a los puestos de comida (pad thai, panqueques, arroz, pollo, pescado.

13 14 15

Así como también los puestos de venta de bermudas, bikinis, remeras, artículos de electrónica, agencias de turismo, hoteles.

A medida que se va despertando la ciudad, los puestos empiezan a invadir la calle, convirtiéndose  en una peatonal.

Va cayendo la noche y Kao San toma un clima de fiesta (fotos) aparecen los turistas con sus cervezas bajo el brazo, y tmb los oportunistas ofreciéndote de todo :  mujeres, drogas , excursiones , Trajes ( Suuuuuit Sirrrrr ) , Tuk Tuk ( Tuk Tu Sirrrr ) , Ping Pong Show ..

9 10

Un nuevo post  se termina , en el prox estaremos hablando de  Elefantes – Cascadas y Puentes .

Sigan Juntando Millas !!!!

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

4 Comments:

  1. He aquì, la reina del regateo :p

  2. Pingback: Milla 28 – Chichén Itzá – Juntando Millas

  3. excelenteee muchas gracias!!!

Deja un comentario