Milla 03 – Llegada a Bangkok

Por fin llegamos…

Después de 26 hs de vuelo, la salida fue el día 15 de marzo a las 10.15 Pm desde Ezeiza ( Ministro Pistarini ),  haciendo una escala en Ámsterdam ( Schiphol Airport ) de 2 hs,  llegamos a Bangkok ( SUVARNABHUMI INTL ) Tailandia, el día domingo 12.00 AM horario de Argentina, pero siendo las 10 am en Bangkok, todo por la aerolinea KLM .

A

E
B

Realizamos el ingreso por inmigraciones  donde nos sellan el pasaporte, previo paso por el control de salud, para verificar el certificado de la fiebre amarilla,  y en cuestión de minutos ya estábamos yendo a buscar nuestras mochilas. Por suerte todo esta muy bien señalizado y no hay ningún tipo de problema ni te podes perder. Sino sabes que hacer hay que seguir a la manada de gente que se baja del mismo avión tuyo y listo.

Una vez teniendo las mismas, nos dirigimos a tomar el Sky Train llamado Airport Rail Link, el cual tiene 2 líneas, la línea Azul – City Line –  que tiene un servicio con diferentes paradas a lo largo del trayecto y la línea Roja – Express Line –  , la cual es un servicio diferencial  que tiene solamente paradas detalladas a lo largo de la vía obviando algunas de ellas.

C

D

Para llegar a la zona de Kao San Road (zona mochilera por excelencia), nosotros tomamos la linea Azul, desde el aeropuerto hasta la estacion Phaya Thai, es decir, de cabecera a cabecera.

Como estábamos cansados del viaje y para no esperar el colectivo que no sabíamos bien donde para ni cada cuando es su frecuencia,  decidimos tomar un taxi con taxímetro (si o si exijan que los taxis pongan el taxímetro para hacer su viaje, así no los engañan con el precio) .

g

Llegamos al hotel que habíamos elegido ya desde Buenos Aires, ( Rambuttri Village Inn ) y decidimos ir al famoso mercado de fin de semana ( Chatuchak ) , sobre el cual hablare en futuros post.

  • Como adelanto del prox post : Templos – Palacio Real – Barrio Chino – Wat Arun ….

Sigan sumando millas conmigo 🙂

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario