Milla 01 – Rumbo al Sudeste Asiático

Algunos de ustedes recién ahora se están enterando, otros ya me vienen bancando hace meses, dentro de unas horas, con mi hermana, estaremos subiendo al avión  rumbo a la ciudad de Bangkok.

Allí pasaremos unas 5 noches en las cuales conoceremos la capital de Tailandia, con lo maravilloso de sus costumbres, diferencias culturales y étnicas, ademas de sus majestuosos templos, mercados, shopping.

Luego de estos días, estaremos tomando un micro por 12 hs con rumbo la sur del país, mas precisamente para el pueblo de Krabi, allí ya estaremos en contacto directo con sus playas.

Después de estos 3 días, nos tomamos un ferry rumbo a las Islas , la primera parada sera en la famosa Koh Phi Phi Island, mundialmente conocida por la grabación de la película de Leonardo Di Caprio ” The Beach “. Exploraremos las diferentes playas del archipiélago con sus arenas blancas y playas vírgenes.

El recorrido continua   por la isla de KO LIPE , un paraíso en el sur de Tailandia.  AL final decidimos no ir por lo caro que estaba el pasaje de ferry entre las islas.

Direcamente desde Phi Phi en un viaje que nos llevo mas de 12 horas,llegamos a Penang.

El viaje se va terminando , y los últimos 4, 5 noches serán en la capital de Malasia , KUALA LUMPUR , con sus maravillosas Torres de Petronas , los diferentes barrios con sus etnias y todo lo que nos sorprenda . También haremos una escapada en el día a la ciudad de Melaka.

Aquí nuevamente es el viaje es quien te va armando el itinerario ya que si después de Penang estuvimos 5 días en Kuala Lumpur pero como nos “sobraran” esos días en los que nos hicimos mas playa, decidimos con ayuda de Maru ir a conocer Singapur y también Melaka.

Finalmente la vuelta sera desde Kuala Lumpur , para llegar a Buenos Aires el día 8 de abril .
Espero que hayan podido viajar con la mente al leer este itinerario y que tengan google a mano para ir investigando los lugares mencionados.

A continuación una serie de fotos :

Travel SuperMarket

wat arun at dusk

Jorge Tutor

bangkok13

Krabi

38 Krabi Walking Street (Weekend Night Market) @ Krabi Town (Thailand) (Large)

Phiphiboozecruise

main-bg

Satunthailand

koh_lipe_Thailand

Dontstoptraveling

Kuala-Lumpur-Travel-Guide-4

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

3 Comments:

  1. Pingback: Milla 37 – Islas Vírgenes Británicas – Juntando Millas

  2. Pingback: Recuerdos de un viaje a Asia | Bitácora Viajera

Deja un comentario