Milla 0 : Comienzo

Desde hace años que tenía la idea de tener mi propio blog, pero la pregunta del millón, era / es, que temas tratar?

En este blog estaré contando los viajes que hice en el pasado con la familia, amigos, y con Maru .

Actualizacion al 7 de Junio de 2017

Pasaron mas de 4 años y unos meses que empece a escribir en el blog, algunos meses con mas frecuencia que otros, por ejemplo ahora creo que pasaron casi 6 meses que no toco el blog, pero creo que es un buen momento para volver a contarles un poco de los viajes que estuvimos haciendo.

En estos 4 años con Maru estuvimos viajando muchísimo por suerte, siempre haciendo lo que mas nos gusta y conociendo lugares impensados si me traslado en el tiempo cuando empece el blog.

A los pocos días de estar lanzando el blog, con Flor mi hermana, estuvimos 24 días recorriendo parte del Sudeste Asiático. En ese primer viaje conocimos parte de Tailandia, Malasia y Singapur. Fue una primer llegada al mundo Asiático, sabiendo que en un futuro iba a querer volver por mas.

Mientras seguíamos con nuestros trabajamos y nuestra vida en Buenos Aires, al año siguiente nos fuimos 2 semanas de vacaciones por el caribe. Primero estuvimos 1 semana arriba del que fue mi primer crucero. Una experiencia hermosa que siempre quise hacer y por suerte lo logre. Estuvimos recorriendo muchas islas del caribe con unos colores soñados! Para cerrar ese viaje, nos tiramos en las reposeras de un hotel all-inclusive en Punta Cana y fuimos atendidos como reyes!.

Antes de este viaje nos había entrado en la cabeza la idea de hacer un viaje muy largo y encontramos que una manera de poder juntar plata era la de realizar una working holiday en el extranjero.
Decidimos ponerle todas las fichas y estuvimos trabajando y viajando por un año en Australia. Fueron tiempo duros, donde trabajamos muchísimo con el objetivo de poder ahorrar la mayor cantidad de plata posible para luego viajar por el mundo. De los 12 meses trabajamos 10, juntamos mucha plata por suerte y comenzó la aventura.

En octubre del 2015, volvimos al continente Asiático y estuvimos recorriendolo en 2 etapas. La primera fueron unos 3 meses en los cuales estuvimos en Malasia, tanto continental como en la isla de Borneo. En el medio hice un viaje de 1 semana a Japón para ver a River jugar en el mundial de Clubes. Volvimos a Argentina en el verano del 2016 por 2 meses para visitar a la familia, amigos y para conocer a Valentín, nuestro primer sobrino que había nacido mientras estábamos en Australia.

Desde Marzo del 2016 volvimos a las rutas y si que hicimos kilómetros !!!!!!

Durante este tiempo pasamos por Malasia, Tailandia, Singapur, Camboya, Laos, Vietnam, Myanmar, Taiwan, Macau, Hong Kong, China, Corea del Sur, Japón.
En Japón a decir verdad nos cansamos de estar comiendo fideos y arroz ademas de querer volver un poco a la cultura occidental y nos tomamos un avión hasta Milan. Durante 3 meses volvimos a nuestras raíces y recorrimos Italia y España.
Pasados estos 90 días que estuvimos en el continente Europeo y para frenar un poco y volver a tener una vida “normal” volvimos a Australia y estamos viviendo en Melbourne.

Este es un breve resumen de lo que estuvimos haciendo y estuvo pasando en estos 4 años y meses desde esta primera entrada al blog.

Ni yo iba a pensar que iba a recorrer y conocer tanto y que bueno que así haya sido y todo lo que aun queda por conocer !!!!

Claramente si hay que poner en imágenes las palabras, la mejor que define todo este tiempo es una foto de cualquier aeropuerto donde hayamos estado!

Aeropuerto Cancun

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

Deja un comentario