Acerca de

Soy Nico y esta locura de los viajes se la debo a mi familia.

Si bien nunca hicimos el GRAN VIAJE todos juntos, el poder viajar esos 15 días a la costa de Argentina  y a la Uruguaya, fueron el granito de arena que impulso en mi interior esta manía por el querer viajar.

Durante un tiempo lo estuve postergando pero siempre estaba en el interior esas ganas de dejar todo y salir a explorar que hay del otro lado de la frontera.

Todos los años en las vacaciones de Veranos nos ibamos con mi familia a Costa Azul, para aquellos que se piensan que es la costa francesa, nada mas lejos de la realidad. Costa Azul esta entre La Lucila del Mar y San Bernardo, pero para nosotros era y seguira siendo nuestra Costa Azul.

Así fue que el 1er viaje que hice fuera del país fue en el año 2001 , por 2 semanas a Punta Del Este  –  Uruguay.

Mi primer viaje solo fue en el año 2005 también a la ciudad de Punta Del Este pero por tan solo 1 fin de semana . Poco a poco , esas ganas de empezar a viajar empezaron a incrementarse , y así fue como en el año 2010 , con un par de amigos nos fuimos 1 semana a Porto Seguro ( Brasil ) .

Una experiencia única, tomar el avión  hacer escala en San Pablo, otro idioma , y todo eso que tenia pensado en la cabeza, sobre el como manejarse en el extranjero, que hacer, que decir, como reaccionar y actuar, se fue dando de manera natural.

Al año siguiente , enero del 2011 , me fui por 17 días a Playa del Carmen – México , pero la particularidad del mismo es que, este viaje fue solo. Toda una experiencia que quería vivirla y la verdad SE LOS RECOMIENDO, alguna vez en la vida hay que hacerlo. Las distancias fueron otras, los miedos, las preguntas que iban surgiendo pero es diferente a que te lo cuenten que vivirlo.

En el año 2012 , quede tan maravillado con la Riviera Maya que decidí volver  por 15 días ,  también solo .

En el mes de marzo / abril de 2013, en un principio solo pero luego se sumo mi hermana Flor,  por 25 días decidimos irnos a conocer el Sudeste Asiático, estuvimos recorriendo Tailandia – Malasia y Singapur . Ademas de como siempre digo estar en otro “planeta” gracias a la planificación del viaje conocí a Maru.

 Hace unos meses hicimos nuestras primeras vacaciones juntos yéndonos al Caribe, conoceremos Punta Cana y muchas de las islas del Caribe. Decidimos que este viaje iba a ser de “lujo” ya que se nos vienen nuevos horizontes y queríamos descansar lo máximo posible para prepararnos.

Teniamos en la mente aplicar para la visa de Work and Holiday para Australia recién en año 2015, pero las ganas pudieron mas y en unos días el 12 de Octubre nos estamos subiendo al avion rumbo a Sydney.

Paso el año en Australia donde hicimos de todo un poco, trabajamos unos 9 meses en un centro de ski como  housekeeper y en una estación de servicio en el medio de la nada. Nos encontramos con amigos con los que viajamos por el país, conocimos sus playas, las grandes ciudades y llego el final.

Ahora estamos en el Sudeste Asiático viajando con la idea y la seguridad de poder hacerlo por muchos meses ojala que tmb sean años y conocer cada uno de los países que forman este continente tan especial para nosotros.

Como siempre todos nuestros próximos pasos los vamos a estar contando en el blog así que bienvenidos sean a estar cerca nuestro en esta nueva aventura que dentro de unas semanas arranca.

Sigamos JUNTANDO MILLAS 🙂

Opt In Image
¡JUNTA MILLAS CONMIGO!
Ingresá tu mail y recibí todas las actualizaciones

- ¡Acompañame durante el viaje por Australia!

- ¡No te pierdas nada y enterate de las novedades al instante!

One Comment:

  1. Pingback: LIEBSTER AWARD – FINI DE VIAJE

Deja un comentario